Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación Sweet Pool  (Leído 3653 veces)
Yaros
Global Moderator
Aspirante

Ver Perfil
« : Diciembre 25, 2010, 11:32:16 »

Buenas hoy os voy a enseñar a instalar el Juego de Sweet Pool. Va ser un copia y pega del TnC en la primera parte ^^U

Necesitareis tres cosas.
1)   Idioma japonés en vuestro ordenador.
2)   Programa Daemon Tools.
3)   El juego.

1) Primero, esto varía según vuestro sistema operativo. Aseguraos de que la casilla de "Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental" en “Inicio <Panel de control <Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora <Configuración regional de idiomas” está desactivada. Si no, hacedlo y reiniciar el ordenador como pedirá.

a)   Si tenéis un Windows original con su CD de instalación... que hacéis que no lo habéis instalado ya.  Abres “Inicio <Panel de control <Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora <Configuración regional de idiomas” y activas la casilla "Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental" (a los que acabáis de desactivarla no me matéis, tengo mis razones). Os pedirá el CD de instalación. Lo introducís y el solito hará el trabajo. Reiniciáis y listo.

b)   Si tenéis un Windows original, pero carecéis del CD, tan solo debéis descargaros el pack de idioma japonés AQUÍ. Una vez descargado el archivo guardarlo (por ejemplo) en “Mis Documentos”. Pero nunca en “Disco C” porque se supone que ya tenéis ahí otra carpeta con el nombre de I386 y si la sustituís os cargáis todo el idioma del ordenador. Abrís “Inicio <Panel de control <Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora <Configuración regional de idiomas” y activas la casilla "Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental". Te dirá que necesitas un CD instalación, click en “Aceptar”  y ahora en “Examinar”. Lo llevas manualmente a la carpeta que os acabáis de descargar de I386. Reiniciamos el ordenador et violá.

c)   Si vuestro sistema operativo no es original, siendo un Windows uE, la cosa cambia (solo un poco). Además de descargaros el pack de idiomas en japonés necesitáis un archivo llamado “INTL.inf”  (os lo podeís descargar  AQUÍ junto al pack de idiomas AQUÍ). Lo descomprimís y abrís la carpeta de "intl" y el archivo INTL.inf (que lo acabas de descargar) lo sustituyes por los que hay en la carpeta "C:\WINDOWS\inf" y si acaso también en la carpeta "C:\I386". Por si las mocas, echamos Bloom a no, en este caso no. Guarda primero los que había en un principio, por lo que pueda pasar. Más de lo mismo, “Inicio <Panel de control <Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora <Configuración regional de idiomas” y activas la casilla "Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental". Otra vez te dirá que necesitas un CD instalación, click en “Aceptar”  y ahora en “Examinar”. Lo llevas manualmente a la carpeta que os acabáis de descargar de I386. Listo.

2) El Daemon Tools es un programa que crea unidades virtuales de CD, prácticamente es como si te reproduciera un CD leyendo la aplicación .iso, .img, etc. Lo podéis descargar gratuitamente de la página de Softonic LINK.
La instalación es sencilla, tan solo debéis seguir los paso ya que esta en español.

3) Descarga del juego, siempre lo podéis encontrar en eMule, en el foro de Aarin Fantasy o en San Google.  Una vez descargado lo descomprimes.

IMPORTANTE: Comprueba que viene tres archivos sweet pool, sweetpool.iso, sweetpool serial.

Vamos con la instalación. Nota personal, nunca me ha pasado nada, pero recomendaría que aquí quitaseis la contraseña de vuestro ordenador, por los efectos secundarios.
Lo primero de todo, debemos cambiar nuestro ordenador al japonés. Volvemos "Inicio <Panel de control <Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora <Configuración regional de idiomas” y click a la pestaña de "Opciones avanzadas" y en "Idiomas para programas no Unicode" pones el “Japonés”. “Aceptar” y reiniciamos. (Se que puede llegar a hacerse pesado pero te acabas acostumbrando ¬¬)

En la “Barra de Herramientas”  tenemos un nuevo icono que es una bola blanca con un rayo azul. Click derecho. Se despliega una pestaña y subimos a “Dispositivos virtuales <Añadir Unidad Virtual SCSI”. Buscas el archivo “sweetpool.iso” vas siguiendo los pasos y cuando te pida una clave abres el "sweetpool serial" e introduces la clave que hay escrita.
Una vez instalado te saldrá un icono con la cara de Youji en el escritorio. Si intentas abrirlo te saldrá un mensage de error. Para evitarlo copia el archivo "sweet pool" de la carpeta que has descargado. Debes irte ahora a "C:\Archivos de programa\NitroplusCHiRAL\sweet pool" y los sustituyes por el que hay ahí.

Es ahora ya puedes jugar est maravilloso juego... Tetsuo *¬*

Cada vez que quieras jugar pones tu ordenador en japonés, cargas la unidad virtual y le das a ese icono. Aunque normalmente según cargas la imagen se te abre la ventana de “Game Start”.

IMPORTANTE: Si quieres volver a dejar tu ordenador en español. Vamos "Inicio <Panel de control <Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora <Configuración regional de idiomas y click a la pestaña de "Opciones avanzadas" y en "Idiomas para programas no Unicode" pones "Español (España)" (o el que quieras). Te pedirá el CD de instalación, pero no hace falta. “Aceptar”  y “Examinar” y lo llevamos manualmente a la carpeta "C:\I386". Reiniciamos y como si no hubiéramos hecho nada.

Kiraya_is_Dead
Ejecutor

\ÒvÓ/ Avatar por MINK_Rose \ÒvÓ/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2010, 12:54:29 »

Woooo *.*
A ver si alguna vez pruebo esto también *¬*
¡Gracias por la info Yaros!

-Esa casa me da miedo, Naru... >_<
- Pues si que da mal rollo... =_=U
- ¡Pero si parece sacada de una pelicula de terror! ¡Es EXTRANORMAL! O_O
- ...Kiraya...¿No querras decir "paranormal" =___=UU
- ...Humpf... ¡Pues eso, lo que yo he dicho! <_<
(frase... célebremente cierta... XDU)
Yaros
Global Moderator
Aspirante

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2010, 06:28:15 »

Un placer, si puedes no pierdas la oportunidad de jugar a este juego, de verdad que no te deja indiferente...

Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2010, 01:23:08 »

Ok, gracias Cheesy Qué ilu jugar por fin a juegos yaoi *.* Si no llega a ser por tus instrucciones mucho me temo que habría metido la pata hasta el fondo en algún momento del proceso XDXD Lo único malo es que no sé cuánto ocupa el juego y todo eso y a mi PC le quedan 2,89 GB o algo parecido n_nU

Yaros
Global Moderator
Aspirante

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2010, 10:42:29 »

Ok, gracias Cheesy Qué ilu jugar por fin a juegos yaoi *.* Si no llega a ser por tus instrucciones mucho me temo que habría metido la pata hasta el fondo en algún momento del proceso XDXD Lo único malo es que no sé cuánto ocupa el juego y todo eso y a mi PC le quedan 2,89 GB o algo parecido n_nU

Pff pos te ocupa unos 900MB si tienes un pendrive seria bueno utilizarlo en esto, yo lo tengo en el disco externo Lengua

Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2010, 01:58:12 »

Omg, yo me creía que no se podían meter juegos a los pendrive y jugarlos, gracias Cheesy
¿Y en un DVD regrabable o un DVD normal se puede también?

Yaros
Global Moderator
Aspirante

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2010, 09:00:16 »

Omg, yo me creía que no se podían meter juegos a los pendrive y jugarlos, gracias Cheesy
¿Y en un DVD regrabable o un DVD normal se puede también?
Pues no lo se porque mi ordenador ya no graba y menos lee piratas. Supongo que si, pero para eso es mejor grabar la imagen y que sea como el juego normal sin utilizar el Daemon.

Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2010, 12:42:05 »

Ah, ok XD Duda aclarada, gracias ^^
A ver si me consigo un pendrive con buena memoria y grabo Sweet Pool y Togainu no Chi XDXD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: