|
Kiraya_is_Dead
|
 |
« : Diciembre 30, 2010, 01:56:35 » |
|
Este tema es para hablar del manga de Sweet Pool :3 He encontrado en cierto sitio los capítulos de Sweet Pool en japonés para descargar XD La putada es no saber qué dicen, pero da igual XD Os paso el link (web 4shared.com) donde encontré los capítulos  La última actualización fue de hace un mes. Además también está para descargar el artbook y el opening, imágenes, audio, etc. Dos páginas repletas de cositas de Sweet Pool ^^ Y aunque la banderita de quien cuelga los caps es china (su nick es "vyoshiokanagasaki"), el manga está en japonés XD Os aconsejo seguir mirando en 4shared cada "X" tiempo para ver si hay nuevos archivos de Sweet Pool n_n http://search.4shared.com/q/1/sweet%20pool%20EDITO: El capítulo 4 no lo encuentro de momento, y el 5 de "vyoshiokanagasaki" no funciona el link, o por lo menos a mí. Estoy buscando estos dos capítulos, aunque si alguien los encuentra, puede poner el link y la información que obtenga en este tema.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 02:33:31 por Kiraya_is_Dead »
|
|
-Esa casa me da miedo, Naru... >_< - Pues si que da mal rollo... =_=U - ¡Pero si parece sacada de una pelicula de terror! ¡Es EXTRANORMAL! O_O - ...Kiraya...¿No querras decir "paranormal" =___=UU - ...Humpf... ¡Pues eso, lo que yo he dicho! <_< (frase... célebremente cierta... XDU)
|
|
|
Neko
Novato

|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 31, 2010, 01:06:04 » |
|
Si alguien lo quiere traducir para el bien común... no se rechaza la ofrenda xD Todo sea por hacer feliz a los demás :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiraya_is_Dead
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 31, 2010, 03:50:22 » |
|
Jajaja XD Yo veré a ver si puedo leerme los caracteres hiragana y katakana y si puedo sacar "algo" en claro (cosa que dudo XD), pero sí, si alguien sabe japonés y se ofrece, secundo tu moción, Neko XDXD
|
|
|
|
|
|
-Esa casa me da miedo, Naru... >_< - Pues si que da mal rollo... =_=U - ¡Pero si parece sacada de una pelicula de terror! ¡Es EXTRANORMAL! O_O - ...Kiraya...¿No querras decir "paranormal" =___=UU - ...Humpf... ¡Pues eso, lo que yo he dicho! <_< (frase... célebremente cierta... XDU)
|
|
|
|
Yaros
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 02, 2011, 01:23:53 » |
|
Bueno yo tengo el manga y la verdad esque se agradece un moton que los kanji tengan su hiragana al ladito xa traducirlos más facilmente... Eso si, tardo demasiado en cada pagina, a ver si algún gruppo se anima y lo traduce aunque no creo xq pertenece a Libre Publishing Co., eso significa que en cualquier momento puede ser licenciado en ebook en Estados Unidos y no creo q ningún grupo se arriesgue, a no ser que le guste muxo y le de igual que se licencie...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiraya_is_Dead
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 02, 2011, 02:11:26 » |
|
Bueno... yo sólo me entero de más bien poco, sólo palabras sueltas XD Pero sí que está bien que pongan el hiragana y el katakana, es un alivio para los que estamos intentando aprender japonés XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yaros
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 02, 2011, 02:36:30 » |
|
Bueno... yo sólo me entero de más bien poco, sólo palabras sueltas XD Pero sí que está bien que pongan el hiragana y el katakana, es un alivio para los que estamos intentando aprender japonés XD
Si aunq el dibujo hace muxo, además de los textos XD, ya que en el juego apenas salen imagenes salvo las que interesan  nah, además el manga te viene con una especie de extra para entender el finla de “The Hunger”, pero supongo que la historia tirara a “Miracles may” aunq ya no se que decir, yo con nitro ya no me la juego XD Otra cosa que tiene el manga es q te cuenta un poco la compiración que hay detras de Youji, antes que el propio videojuego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Setsuna Yagami
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2011, 01:52:29 » |
|
Ehhhhh.... Bueno, no sabía donde poner esta información, pero ya que tiene que ver con Sweet Pool XD pues la pongo aquí. Y es que, hay un canal de Youtube donde una chica está traduciendo el juego (en español, por supuesto)!! *___* Ya va bastante avanzada, así que, para las que no lo hayan visto aún, tendrán muuucho con qué entretenerse. Realmente es un canal caído del cielo para las fans de este juego T^TU ... Y bueno, aqui el link xD ---> http://www.youtube.com/user/ARIALYS66#p/uDisfrútenlo :3
|
|
|
|
|
|
Tsuki wo miru tabi omoi dase...
|
|
|
|
Kiraya_is_Dead
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2011, 09:24:47 » |
|
¡Muchísimas gracias por el aporte! Y también cabría darle las gracias a la muchacha que está traduciendo el juego de Sweet Pool X33 Me pasaré a verlo... cuando no tenga a mi hermano jugando a la play a mi lado T_T El inconveniente de tener el PC en el comedor, jaja, que no puedes ver yaoi cuando están rondando por aquí n_nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Setsuna Yagami
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2011, 07:46:54 » |
|
Bueno, pues de cualquier forma el yaoi-yaoi, empieza muy adelante, así que bien puedes ver un buen cacho sin preocuparte de tener público al lado XD
|
|
|
|
|
|
Tsuki wo miru tabi omoi dase...
|
|
|
|
Kiraya_is_Dead
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 27, 2011, 11:43:51 » |
|
Ah, vale, tomo nota :33 XD A ver si hoy, que mis padres y mi hermano se van a comer a casa de mi abuela, puedo ver algo de Sweet Pool =D Aunque me da que, de que quiera volver de comer en casa de amiga, ya habrá vuelto mi familia y mi hermano me quitará ese rato de PC XDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|