Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Teorías conspiranoias del Capítulo 11  (Leído 3537 veces)
kosen
Administrator
Ejecutor

Ver Perfil
« : Marzo 20, 2011, 12:02:05 »

Buenaaas, como viene siendo tradición desde que tenemos el forito, abrimos este tema para ver qué os ha parecido este capítulo en profundidad, aquí podéis hablar sin miedo porque....

ESTE TEMA ES PARA SPOILEAR DEL CAPÍTULO 11 A GUSTO

Así que contadnos que queremos saber vuestras opiniones. ¿Os ha gustado Leah? ¿Os esperabáis que fuera tan "lanzado"? ¿Qué tal os ha caído Rashier? ¿Y que me decis del momento yuri?

O podéis desvariar contandonos cuál es vuestra teoría de que al final fuera Shen el que acabara como Ejecutor o porqué da la casualidad que todos se dirigen hacia la Sede ahora mismo.  Huh

Kiraya_is_Dead
Ejecutor

\ÒvÓ/ Avatar por MINK_Rose \ÒvÓ/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2011, 12:54:48 »

Diría que el capítulo 11 está lleno de sorpresas... pero más bien el capítulo 11 ES una sorpresa en sí mismo, jajaja XD Mis opiniones se pueden resumir en esto:

Me encanta Leah XDXD Me lo esperaba super inocente y Yinn el lanzado, y... ¡ZAS, sorpresa! XDXD
El momento yuri entre Shilo y Nieve... no tiene precio *-* Adoro ese pairing X3 El problema es que también adoro el pairing Kamil/Nieve u.uU
Rashier es muy buenecito :33 Me cae majete ^^ Quiero ver un dibujo suyo >///<

Y mi teoría conspiranoica... más bien son dos, o una que se bifurca XD (Y como acabo de escribir esto según lo veo yo ahora mismo, sin más... me revisaré tooodos los capítulos para desentrañar cositas y sacar más teorías o pulir alguna, jaja XDXD Si hay algo que me molan, son las teorías "conspiranoicas", como las llamáis vosotras ;p XD)
Aquí van las inventadas de mi loca cabecita (oséase, un testamento del copón XD):

A ver, si Yinn aspiraba a Ejecutor y Leah también, y Shen no iba para Ejecutor... Las cuentas no salen. Con lo cual yo creo, que mataron a Leah (antes de que pudiera ser Ejecutor), Shen vió la oportunidad y acabó siendo Ejecutor ("mi hermano me vence, tengo que ser más fuerte que él" XD); y por tanto, a Yinn, lo veían que era bueno peleando, y como no querían desperdiciar el talento, acabó de Guardian.

Otra opción es que Leah consiguiera ser Ejecutor, Yinn se queda sin nada, y Shen también; Shen intentó hacerse más fuerte que su hermano, y luego es cuando Leah muere, y Shen consigue el puesto de Ejecutor sustituyendo a Leah, ya que ha conseguido hacerse más fuerte que su hermano Yinn, que aspiraba a ese puesto. Y Yinn acaba de Guardian por lo dicho antes, porque no querían desperdiciar su talento XD

P.D: Lo más probable es que me haya comido datos o haya confundido algo, con lo cual, voy a revisar capítulos y frases y tal XD
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 12:56:39 por Kiraya_is_Dead » En línea

-Esa casa me da miedo, Naru... >_<
- Pues si que da mal rollo... =_=U
- ¡Pero si parece sacada de una pelicula de terror! ¡Es EXTRANORMAL! O_O
- ...Kiraya...¿No querras decir "paranormal" =___=UU
- ...Humpf... ¡Pues eso, lo que yo he dicho! <_<
(frase... célebremente cierta... XDU)
Nyneve
Aspirante
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2011, 04:17:07 »

Me encanto el cómic... adoro a los chicos que son tan inocentes y educados y luego... son unos fieras xD
Y el momento yuri... *-* lo adoroooo ^^ shilo toda sonrojada y... supongo que cachonda por lo que insinuáis jajaja
Lo de Leah Yinn y Shen... mi teoría es que Leah consiguió el puesto pero como las relaciones están prohibidas, Shen para conseguir el puesto lo descubrió ante los de la orden y lo llevó a la tortura, ganándose así el puesto de ejecutor, aun así no descubrió que estaba con Yinn porque era su hermano y a pesar de ello pues... xD le quiere, por eso Yinn le odia por quitarle a su amante y... bueno por eso Yinn es Guardián porque Shen no lo descubrió.

Pero lo más importante es... quien protegerá al pobre Kaleth??? está con un loco que está intentando matar a Sastre y a Yinn y a Nieve y a todos!!! T_T Esta es mi teoría más preocupante... aunque creo que queda bastante claro, a nadie le preocupa eso?

~Porque el amor no entiende de sexos~
Fidjie
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2011, 07:05:39 »

Yo no me imaginaba a Leah así, o más bien, que nos los enseñárais de pequeñines xD, mira que estaban ya espabilaos los chavalines xDD. Leah es impecable, qué pelito y qué morrito más bien puesto =3=. Ha sido genial ese momento de "pues tú a mi sí", plof! morreo al canto. Yinn estaba de un adorable en la última viñeta, kyaa!

Mmm, teorías sobre Leah, no estoy muy lúcida, pero la de Nyneve me parece acertada. No creo que Shen fuera directamente responsable de su muerte, pero algún detalle tuvo o dejó de tener que empeoró las cosas para joder a Yinn. Eso de "decepción" no me ha quedado muy claro. Shen se siente decepcionado porque Yinn se ha echado un novio? porque ayuda al novio a que consiga el puesto de Ejecutor que Shen quiere conseguir? le desprecia por tener sentimientos? podrían haber sido celos, pero no lo he visto así. Shen tiene la mente muy cerrada =_=

En lo que respecta al capi, es que mira que me mola cómo vais dejando caer cositas poco a poco. El Rashier este se veía que solo iba a dar problemas, aunque aún no ha empezao. Pero eso de que aparezca de la nada un tío guapo a salvarte la vida, sea educado, cocine bien y no se haya aprovechado aún del abrazo imprevisto de Kaleth, no da buena espina. No se puede sacar a un personaje nuevo y misterioso y que acabe siendo de verdad amigacho de todo el grupo. Ese tío tiene que traicionar a Kaleth y revelar su auténtica identidad pronto. Ya prácticamente lo habéis dicho al final del capi. Espero no equivocarme.

Y Shilo es adorable xD, me molaría que entablara más amistad con Yinn y Sastre y se pudiera sincerar un poco con alguien esos calentones que se pega la moza por culpa de Nieve xDD.
kosen
Administrator
Ejecutor

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2011, 10:30:03 »

Y Shilo es adorable xD, me molaría que entablara más amistad con Yinn y Sastre y se pudiera sincerar un poco con alguien esos calentones que se pega la moza por culpa de Nieve xDD.

Jajajaja, me imagino la escena. La verdad es que da para una tira

Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2011, 11:14:41 »

Tal y como habéis dejado caer, Nyneve y Fidjie, me está empezando a dar mala espina Rashier. Demasiadas coincidencias... *cara de sospechar*
Peeero yo me atrevería a apostarme la paga de UN MES ENTERO a que no sólo Rashier no les va a traer problemas... sino que encima ES el causante XD
Me explico.
Esta es una teoría que me vino anoche a la mente, a las 2 de la madrugada, cuando me iba a dormir; me vino así, tal cuál, el presentimiento, la sospecha, y no pude evitar empezar a atacar cabos:

¿Soy yo la única que piensa que es demasiado curioso que Rashier se encuentre "casualmente" con Kaleth en un pueblo totalmente poseído (salvo Rashier... cosa aún más curiosa) y además exactamente cuando necesita ayuda; que justamente Rashier llevara un tiempo viajando por el Sur cuando se desató toda la alarma con los pueblos poseídos y que además, se topara como si nada con un Guardian malherido (raro), y que ese Guardian del Sur malherido le diera su espada y le dijera de ir a la Orden, cuando podría haberle hecho acercarse al palomar más cercano para enviar una carta a la Orden (aunque se la tuviera que dictar palabra por palabra a Rashier si no tuviera fuerzas para escribirla) avisando de lo ocurrido y para que vayan empezando a adiestrar futuros Guardianes y que luego fuera Rashier a entregar la espada (que esa otra, no se sabe cómo muere ese Guardian)?

...Además, justamente Azor (o sus siervos) "han pasado" por el sur en esa época armándola bien gorda, los rumores de la muerte del Guardian del Sur son escasos y, además, probablemente (tirando a que sí, fijo XD) el dedo acusador apunta hacia Azor... y éste, al igual que Rashier, se dirije también a la sede central de la Orden (sorpresa sorpresa XD)...

Sólo diré una cosa: HUYE KALETH XDXD

P.D: ...¿He dicho ya que las apariencias a veces engañan? XD Demasiadas casualidades... *cara de sospechar* XD
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 11:16:49 por Kiraya_is_Dead » En línea

kosen
Administrator
Ejecutor

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2011, 11:54:10 »

y que ese Guardian del Sur malherido le diera su espada y le dijera de ir a la Orden, cuando podría haberle hecho acercarse al palomar más cercano para enviar una carta a la Orden (aunque se la tuviera que dictar palabra por palabra a Rashier si no tuviera fuerzas para escribirla) avisando de lo ocurrido y para que vayan empezando a adiestrar futuros Guardianes y que luego fuera Rashier a entregar la espada (que esa otra, no se sabe cómo muere ese Guardian)?

Humn... ¿Tú te imaginas, Kiraya, a un moribundo dando tantisimas instrucciones? Sería algo así...

Guardián: Aaggh... ufff... Soy el Guardían del sur... y... necesito ayuda... Me han herido, no creo que aguante mucho más...
Rashier: Sí, dime, Guardián. Te ayudaré.
Guardián: Cof... Cof...
Rashier: ¡Aguanta! No te mueras.
Guardián: No, tranquilo, me aclaraba la garganta. Mejor sientate y coge papel y lápiz, que lo que te voy a pedir es largo de cojones.

Hum... Pues cómo que no lo veo. :/

Además ¿por qué te extraña que el Guardián estuviese malherido? Es obvio quién (o quienes) lo hizo. Todo empezó en el Sur, ¿Te acuerdas?

Ays, mierda yo me había dicho que no iba a intervenir. >-<

Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2011, 01:49:32 »

...Cierto o_óU
A veces se me ocurren cosas que no casan... u.uU
La próxima vez razonaré más antes de ponerme a hablar... y me esperaré a pensar con claridad xDU Que idear una teoría a las 2 de la mañana es lo que tiene, se te escapan las cosas de las manos xDU
(Eso sí... la preocupación por Kaleth no se me va @_@)
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 02:03:38 por Kiraya_is_Dead » En línea

Fidjie
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2011, 05:58:44 »

Yo no me atrevería a decir que Rashier es el propio Azor, pero que está bajo su mando y que es un cargo importante, yo apostaría por ello. Es que está muy a huevo eso de que Azor se dirige a la sede de la Orden cuando lo dice el propio Rashier páginas atrás.

Vamos, Kaleth se acaba de convertir en un rehén sin darse cuenta, pobretico  Girar ojos
sandalwood
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2011, 11:16:57 »

El momento yuri entre Shilo y Nieve... no tiene precio *-* Adoro ese pairing X3 El problema es que también adoro el pairing Kamil/Nieve u.uU
Jaja, yo estoy igual que tú XD

Pues yo no tengo muchas teorías, la verdad... ^^U No me parece que Rashier vaya de mal rollo pero, eso sí, con eso de que a Kaleth le recuerda a Sastre y tal y cual, seguro que al final cae un achuchón XD

El que me mosquea más ahora es Kamil .____. Parece que no, pero apostaría a que al final se va a liar parda...
Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 24, 2011, 01:05:40 »

El que me mosquea más ahora es Kamil .____. Parece que no, pero apostaría a que al final se va a liar parda...
Ostras, lo que le dijo el siervo de Azor o_o Ya lo había olvidado, qué tela... u.uU Nuestro Kamil-chan... >///< Espero que no le ocurra nada, aunque me dio (y da) mal rollo lo que le dijo @_@

xauychu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 28, 2011, 12:55:24 »

PUES NOSOTRAS SI QUE NOS ATREVEMOS A DECIR QUE RASHIER ES AZOR!!! uy, k atrevimiento... ^^U ya verás como luego quedamos mal... XD sip, creemos que es él porque es mucha casualidad que vaya a la Orden y que seguidamente Kamil haya visto eso... curioso....lo del guardián herido y moribundo que le entrega su espada es una vil trampa, si que podria haberse encontrado con un guardián herido.. si, HERIDO POR ÉL!!!! así que Kaleth está en peligro... o no... con mucha suerte le ha caido bien y no le hará nada... nada malo.... o nada que él no quiera... en fins!

Luego lo de que Yinn llegara a ejecutor... es dificil, pero tal vez en una ocasión le ganó a su hermano, mira tuvo suerte, lo pilló de bajón por algún tema relacionada con Leah y mira oye, esa suerte que tuvo, si no no se explica... claro que si Leah también estaba de candidato para ejecutor... eso no lo tengo tan claro ves?? así que tendreis que subir el capitulo nuevo pronto !! ^^U

Por lo del diseño de Leah, no lo imaginabamos así, bueno, lo imaginabamos de mayor, como decían por aquí, no pensabamos que iba a salir de pequeño, y.... como decirlo.... tampoco imaginabamos que fuera un aprovechao! y un pelotilla, nosé... nos cae un poco mal, así de primera impresión.... AHORA NO NOS PEGUEIS!!!! SOCORROOOO!!!
xddd
Hessefan
Aspirante
**

Los honestos somos inadaptados sociales.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 28, 2011, 06:49:56 »

¡Nooooo me digan que Sastre tiene que rescatar a la princesa XD digo, a Kaleth. No, yo creo que Kaleth, estando en peligro y todo, se sabe cuidar muy bien él solito.

Ya pasó por la etapa de uke protegido en El guardian Cheesy ahora es hombrecito LOOOOOOOL

Para mi que este Rashier es bueno, ¿por qué tiene que ser el malo? Para mi debe tener sus propios motivos, más allá de cumplir el deseo de alguien que ni conoce (O sea, todo bien, pero yo no me cruzo el mundo por alguien que conocí al paso, sea Guardian, monje o Buda)

Y Shen es hetero, ese es el problema XD hay que hacerlo gay (?). Ignoren este último comentario... bah, todo el comentario, tengo un sueño que no veo y se me da por escribir boludeces.

Edito para decir: shippeo el Kamil x Nieve, pero también el Nieve x Shilo, pero la otp que otpéa todas las demás otp es el Shen x Vasilys XD Culpa de las chicas que me los dejan solos en una carpa asghfhgsañlk! Y quiero un fic al respecto, YA!
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 06:54:38 por Hessefan Aphrodita » En línea

saku vayne vinceneko
Novato
*

nekogamer love's sabata the lunar child ♥o♥

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 29, 2011, 04:53:45 »

cof cof (imita al guardian del sur y se aclara la garganta XDD)

bueno empezemos:

1º caso: shen, yinn y leah (no me peguen, pero esta historia de pareja no me interesa mucho D:!!)

shen es heterosexual, y es una humillacion ver a su hermano de pareja con.... un hombre xDD
no sabia como vengarce de su hno y lo delato con sus superiores, y de paso se hizo con el puesto de ejecutos Cheesy
y yinn y el guardian (era bueno peleando ^^), etc... fin.

1º caso: cerrado Cheesy
pasemos al mas importante xDDD

2º caso: kaleth y sastre (y rashier Cheesy)

RASHIER ES AZOR, EL CULPABLE DE TODO,  caso cerrado :3

NO NO NOOOOOO, no hagan caso de la frase anterior, fue escrita por mi personalidad "normal y deductiva" (?) xDDD

por fin el cap 11 *o*, ya estrañaba a kaleth x3
creo que estube un par de meses imaginando como seguiria la historia y como kaleth era secuestrado, torturado y violado por azor y salvado por sastre xDDDD
bueno, empezemos

yo creo que rashier NO es bueno, pero no creo que sea azor, me da a pensar que es un azorita de mas alto rango o una especie de reencarnacion incompleta del mismisimo azor, segun recuerdo, el lider principal de la orden dijo que azor era un enemigo muy antiguo de la orden (creo, ya ni me acuerdo D:!!!), si es haci, no creo que este vivito y coleando por ahi, y si esta vivo, que edad tendria??? 100, 200 años??? estaria mas demacrado y envejecido que el sr. burns de los simpsons D:!!!
La razon por la que rashier quiere ir a la sede central es:
1º- si es azor, no debe de tener todo su poder y la orden debe de tener parte de su poder en alguna gema o libro (o algo) encerrado y él lo quiere de vuelta
2º- si no es azor, bueno, o esta poseído por azor, o azor le cumplirá un deseo si lo libera de su prisión (que obio esta en la sede de la orden)

ademas no creo que una persona común pudiese salvarse de los azoritas, viendo sus actitudes de animales salvajes (sin ofender a los animales :3), lo veo dificil lo de un escape.
Kaleth se salvo de los pelos y con ayuda, me van a decir que no resulta extraño que estando ocultos entre arbustos los azoritas no pudieron sentir su precencia?Huh cuando momentos antes pudieron sentir a kaleth que estaba mirando desde la ventana de la iglesia??? raro no???
ademas como llego hasta ahí rashier?? y su caballo?? si viene del sur, no creo que haya llegado caminando sano y salvo con una horda de seres inhumanos arrasando todo el lugar... sospechoso

sastre mucho no pinta en esta parte, haci que mi conclucion es
"es azor" XDDD

y azor quiere a kaleth :3 si bien porque le gusto (a quien no ♥) o porque lo quiere como sacrificio para renacer completamente, yo opto por lo 1º, aunque la segunda me gusta *3* y me gusta mucho xDD

bueno ahora espero el capitulo 12 (ojala no demore tanto D:!!!)
no se por que, pero me gustaria que el grupito de rashier y kaleth se encontraran con el se sastre y cia. y que a sastre le caiga la ficha de que "lo mas importante en su mundo es kaleth y nada mas y que se habia olvidado de él" (frase de telenovela romantica xDD) y al ver a su amado con rashier le salga ese tic de seme celoso XDDD
seria divertido, no se pero me imagino la escena:
el grupo de sastre se dirigen a la sede de los gusrdianes por lo que habia dicho kamil y se encuentran con rashier y kaleth en un mismo caballo llendo en la misma direccion, al verse todos mutuamente nadie reacciona de la sorpresa
kaleth se sorprende de ver a sastre vivo y a yinn
sastre se sorprende de ver a kaleth en ese lugar con otro hombre... OTRO HOMBRE Y ADEMAS APUESTO
yinn se sorprende de ver a kaleth en ese lugar (omite al otro hombre)
shilo se sorprende de ver a kaleth y darse cuenta que el hombre que le invito aquellos tragos en el bar del pueblo
los ejecutores se sorprenden de ver a kaleth y pensar que ese el el amante del "traidor pelirrojo"
rashier y el aspirante (a guardian en lugar se sastre que no recuerdo su nombre) miran el panorama, total como no se conocen entre si XDDDD
y el unico que rompe el silencio seria sastre, que se acerca en su caballo al caballo de rashier, le toma la mano a kaleth, lo jala hacia él y con una mirada asesina le dice a rashier "él es mio" y se aleja con recelo

despues seria ir todos a la sede de la orden (obio que rashier los engaña a todos xDDD) y en el viaje sastre se le pega a kaleth en todo momento para protegerlo y cuidarlo de ya saben quien y una vez en la sede, se arma el revuelo, sale a luz le verdadero plan y empieza la batalla

y no sigo porque me estan echando de la pc D:!!!
besos Sonreir

Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 29, 2011, 08:59:34 »

Ostras pues la teoría de que a para Shen era una humillación ver a su hermano con otro hombre encajaría para mi gusto o.o

Me mató lo que dijistes de "rashier NO es bueno" XDXD Ahora no puedo parar de imaginarme a Sonic el Erizo diciéndolo, porque "no es bueno" es una frase de Sonic que la ponen mucho en las parodias de Youtube, jajaja XDXD Te ves que el grupo se encuentra con Rashier y Kaleth, van a hablar con ellos, y de pronto sale Sonic advirtiendo al grupo señalando a a Rashie y diciendo "NO es bueno" Ò.ó XD

Ey, y lo de que a Rashier le gustara Kaleth molaría, le daría su morbo *3*

P.D: ...Tu escena del reencuentro me ha encantado, jajaja XDXD Y además sería ideal para hacer alguna tira cómica *v*

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: