cof cof (imita al guardian del sur y se aclara la garganta XDD)
bueno empezemos:
1º caso: shen, yinn y leah (no me peguen, pero esta historia de pareja no me interesa mucho D:!!)
shen es heterosexual, y es una humillacion ver a su hermano de pareja con.... un hombre xDD
no sabia como vengarce de su hno y lo delato con sus superiores, y de paso se hizo con el puesto de ejecutos

y yinn y el guardian (era bueno peleando ^^), etc... fin.
1º caso: cerrado

pasemos al mas importante xDDD
2º caso: kaleth y sastre (y rashier

)
RASHIER ES AZOR, EL CULPABLE DE TODO, caso cerrado :3
NO NO NOOOOOO, no hagan caso de la frase anterior, fue escrita por mi personalidad "normal y deductiva" (?) xDDD
por fin el cap 11 *o*, ya estrañaba a kaleth x3
creo que estube un par de meses imaginando como seguiria la historia y como kaleth era secuestrado, torturado y violado por azor y salvado por sastre xDDDD
bueno, empezemos
yo creo que rashier NO es bueno, pero no creo que sea azor, me da a pensar que es un azorita de mas alto rango o una especie de reencarnacion incompleta del mismisimo azor, segun recuerdo, el lider principal de la orden dijo que azor era un enemigo muy antiguo de la orden (creo, ya ni me acuerdo D:!!!), si es haci, no creo que este vivito y coleando por ahi, y si esta vivo, que edad tendria??? 100, 200 años??? estaria mas demacrado y envejecido que el sr. burns de los simpsons D:!!!
La razon por la que rashier quiere ir a la sede central es:
1º- si es azor, no debe de tener todo su poder y la orden debe de tener parte de su poder en alguna gema o libro (o algo) encerrado y él lo quiere de vuelta
2º- si no es azor, bueno, o esta poseído por azor, o azor le cumplirá un deseo si lo libera de su prisión (que obio esta en la sede de la orden)
ademas no creo que una persona común pudiese salvarse de los azoritas, viendo sus actitudes de animales salvajes (sin ofender a los animales :3), lo veo dificil lo de un escape.
Kaleth se salvo de los pelos y con ayuda, me van a decir que no resulta extraño que estando ocultos entre arbustos los azoritas no pudieron sentir su precencia?

cuando momentos antes pudieron sentir a kaleth que estaba mirando desde la ventana de la iglesia??? raro no???
ademas como llego hasta ahí rashier?? y su caballo?? si viene del sur, no creo que haya llegado caminando sano y salvo con una horda de seres inhumanos arrasando todo el lugar... sospechoso
sastre mucho no pinta en esta parte, haci que mi conclucion es
"es azor" XDDD
y azor quiere a kaleth :3 si bien porque le gusto (a quien no ♥) o porque lo quiere como sacrificio para renacer completamente, yo opto por lo 1º, aunque la segunda me gusta *3* y me gusta mucho xDD
bueno ahora espero el capitulo 12 (ojala no demore tanto D:!!!)
no se por que, pero me gustaria que el grupito de rashier y kaleth se encontraran con el se sastre y cia. y que a sastre le caiga la ficha de que "lo mas importante en su mundo es kaleth y nada mas y que se habia olvidado de él" (frase de telenovela romantica xDD) y al ver a su amado con rashier le salga ese tic de seme celoso XDDD
seria divertido, no se pero me imagino la escena:
el grupo de sastre se dirigen a la sede de los gusrdianes por lo que habia dicho kamil y se encuentran con rashier y kaleth en un mismo caballo llendo en la misma direccion, al verse todos mutuamente nadie reacciona de la sorpresa
kaleth se sorprende de ver a sastre vivo y a yinn
sastre se sorprende de ver a kaleth en ese lugar con otro hombre... OTRO HOMBRE Y ADEMAS APUESTO
yinn se sorprende de ver a kaleth en ese lugar (omite al otro hombre)
shilo se sorprende de ver a kaleth y darse cuenta que el hombre que le invito aquellos tragos en el bar del pueblo
los ejecutores se sorprenden de ver a kaleth y pensar que ese el el amante del "traidor pelirrojo"
rashier y el aspirante (a guardian en lugar se sastre que no recuerdo su nombre) miran el panorama, total como no se conocen entre si XDDDD
y el unico que rompe el silencio seria sastre, que se acerca en su caballo al caballo de rashier, le toma la mano a kaleth, lo jala hacia él y con una mirada asesina le dice a rashier "él es mio" y se aleja con recelo
despues seria ir todos a la sede de la orden (obio que rashier los engaña a todos xDDD) y en el viaje sastre se le pega a kaleth en todo momento para protegerlo y cuidarlo de ya saben quien y una vez en la sede, se arma el revuelo, sale a luz le verdadero plan y empieza la batalla
y no sigo porque me estan echando de la pc D:!!!
besos