Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Operación FANFICTION :D  (Leído 2934 veces)
kosen
Administrator
Ejecutor

Ver Perfil
« : Mayo 24, 2011, 01:31:46 »

Ya somos LEGION, chicas. Bueeeno, quizá no, pero ya van unos cuantos fics sobre Saihôshi sobre la mesa. Es hora de, como dice Hessefan, reclamar UNA CATEGORIA en las webs de fanfics.

Así que todos aquellos que habéis escrito un fic de Saihoshi, por pequeñito que sea, ¿nos ayudáis?

Para facilitaros las cosas, os ponemos aquí los pasos a seguir y los mensajes a enviar a las distintas webs. Estas serían:
http://www.fanfiction.net
http://www.slasheaven.com
http://www.amor-yaoi.com

Pasos a seguir:

1- Crearse una cuenta en cada web (todas funcionan de un modo muy parecido) y subir el fic, especificando que pertenece a la obra Saihôshi creada por Studio Kôsen. Los detalles que tengáis que escribir para subir el fic (resumén, datos, etc…) os valdrán para el resto de webs.

2- Escribir un mail a la administración correspondiente.

PARA FANFICTION.NET:

email: categories@fanfiction.com
Hi,
I want to request a new sub-category for a fanfic that I’ve written and submitted to Fanfiction.net. This one -> ----- enlace a tu fic

The sub-category would be Saihoshi. That’s the name of a series from Studio Kôsen. This series consists on an OEL manga and a novel. The OEL manga was published in USA (http://www.amazon.com/Saihoshi-Guardian-Omnibus-Yaoi-KOSEN/dp/1933664266/), and Europe.

Saihoshi could belong to the anime/manga category like others OEL are listed in this category: Dramacon by Svetlana or Off Beat.

Here it is the list of characters:
Sastre
Yinn
Kaleth
Anel
Riot
Shen
Jarre
Nieve
Shilo
Kamil
Vasilys
Leah
Rashier
Azor
Siley
Dan

Regards!
Tu nombre o nick

PARA AMOR YAOI Y SLASHEAVEN:

Amor yaoi: admin@amor-yaoi.com
Slash heaven: contacto@slasheaven.com

Hola,
Os escribo para solicitar la creación de una nueva subcategoría para un fic que he subido a vuestra web. El fic en concreto es este ---link al fic--- y pertenece a la obra Saihôshi, creada por Studio Kôsen.

Saihôshi es una serie de la que hay un manga y una novela publicados. El manga ha sido publicado en varios paises: USA (http://www.amazon.com/Saihoshi-Guardian-Omnibus-Yaoi-KOSEN/dp/1933664266/), España, Argentina, Italia, Polonia y Alemania. Y la novela se está publicando actualmente en la web oficial de la serie (www.saihoshi.com)

La categoría a la que creo qye debería pertenecer es ------  (nota: aquí poner “Otras series manga” en Amor-yaoi, o “Anime/Cartoons” en Slash Heaven)

Los personajes:
Sastre
Yinn
Kaleth
Anel
Riot
Shen
Jarre
Nieve
Shilo
Kamil
Vasilys
Leah
Rashier
Azor
Siley
Dan

Muchísimas gracias por vuestra atención.

3- Una vez escrito y enviado el mail, toca esperar. Lo más seguro es que no recibamos contestación, pero puede que al cabo de un tiempo descubramos que existe una categoría llamada Saihôshi en dichas webs Cheesy

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

EDITO:

Intentando hacer busquedas en las distintas webs de fanfic, me he dado cuenta de que el simbolito "^" del título de Saihôshi da problemas. Esto hace que algunos de los fics no aparezcan en los resultados de la busqueda.
Para arreglarlo bastaría con editar el RESUMEN del fic, donde algunos habéis puesto "Fandom: saihôshi" y ponerlo sin el "^". De manera que quede así: FANDOM SAIHOSHI.

Por otro lado, si habéis subido el fic sin esta indicación porque la habéis puesto en notas u otro apartado, os pedimos que por favor la pongáis también en el resumen que es uno de los elementos que se tiene en cuenta en las búsquedas. Al no tener categoría, de momento, la única manera de encontrar estos fics o hacer una búsqueda y aparezcan todos listados es esta.

¡Gracias! ^^
« Última modificación: Junio 05, 2011, 12:51:48 por kosen » En línea

Sanda
Global Moderator
Guardian

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2011, 07:42:00 »

Pues yo tengo cuenta en amor yaoi, cuando llegue a casa lo hago ^^

Edito
Ya lo mande, por si se me olvidaba hacerlo al llegar a casa jajajja
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 07:55:21 por Sanda » En línea

Limpiaras con tu sangre, las heridas de mi alma.
  No soy una pervertida, sólo fiel a mis deseos.
             血液をきれいにしましょう、私の心の傷。
              子規、郡司、グリムジョーとウルキオラ
kosen
Administrator
Ejecutor

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2011, 11:42:58 »

Se nos olvidó poner los personajes que al parecer es importante. ¿Podrías volver a mandar el mail con ellos?
Muchas gracias. ^^

Sanda
Global Moderator
Guardian

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2011, 12:33:02 »

Mandado, espero que lean los dos correos por que si leen el primero >_<
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 12:37:22 por Sanda » En línea

Limpiaras con tu sangre, las heridas de mi alma.
  No soy una pervertida, sólo fiel a mis deseos.
             血液をきれいにしましょう、私の心の傷。
              子規、郡司、グリムジョーとウルキオラ
Nishta
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2011, 12:54:01 »

yo sigo con mis problemas con ffnet ¬¬ parece que no quieren que ingrese u.u

en las otras dos webs ya estoy metida ahora a subir los fics y mandar los mails ^^

vale como se nota que soy la nueva!! XD

mi pregunta es, subimos el fic y después mandamos el mail vale...

pero en que categoría subo antes el fic?? T_T, yo me pierdo en este basto mundo de los fics @@ (parezco moma u.u)
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 01:05:02 por Nishta » En línea

Sentir tu lengua en mí, deseando que me beses, poseyendo todo mi cuerpo... pero añorar ese deseo, hace que sufra por la manera en que mi corazón late. Debo matarte, debo matarme...
kosen
Administrator
Ejecutor

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2011, 03:53:35 »

Ya has creado varias cuentas y no te llega ningun mail de confirmación? ¿Pero puedes logarte? ¿Has probado a usar otro email?

Respecto a tu pregunta, subelo a una categoría general,  tipo "otras series manga".

Gracias por las molestias. A ver si se soluciona el tema con FF.net

Nishta
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2011, 04:47:32 »

vale, esta noche lo haré al menos con las otras dos, porque ffnet nada ¬¬ y hoy volví a intentarlo u.u

probaré con otro mail, pero no creo que cambie la cosa ¬¬ el otro día me cree dos con distintos nombres y nada, hoy repetí y tampoco...

Sentir tu lengua en mí, deseando que me beses, poseyendo todo mi cuerpo... pero añorar ese deseo, hace que sufra por la manera en que mi corazón late. Debo matarte, debo matarme...
Nishta
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2011, 07:32:04 »

vale comienzo con la operación subir los fics a estos lugares tan liosos @@ jaja

es que el finde estube en Madrid en la feria del libro *O* y regresé anoche...así que ahora toca "trabajar" XDDDD

P.D: los de ffnet me mandaron los tres mails para confirmar el domingo  Girar ojos

me edito: tengo una duda en SlasHeaven....en la clasificación que significan cada inicial O.o, porque mis relatos no son como para equivocarse en eso ^^u
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 09:34:18 por Nishta » En línea

kosen
Administrator
Ejecutor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 31, 2011, 12:37:44 »

Te copio y pego de lo que pone en el foro de SH:

¿Qué significan las clasificaciones de las historias?
Las clasificaciones están basadas en el sistema americano de clasificación de películas, que significa:

(G) Audiencias generales. Todas las edades admitidas.

(PG) Dirección paternal sugerida. Algo del material puede que no sea conveniente para los niños.

(PG-13) Dirección paternal fuertemente sugerida para los niños menores de 13 años debido que partes del material incluído puede que sea inadecuado para los niños menores.

(R) Restringido. Menores de 17 años requieren ser acompañados por sus padres o un guardián adulto.

(NC-17) Nadie menor de 17 años es admitido.

Para más info aquí: http://foro.slasheavenarts.com/viewtopic.php?t=15

Nishta
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 31, 2011, 10:03:38 »

gracias ^^ ahora mismo lo subo y ya lo tengo en los tres... menudo peso me quito de encima...que lio por dios y eso que no soy de las torpes en esto del pc XDD

kosen
Administrator
Ejecutor

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 05, 2011, 12:45:44 »

Edito el primer post con información importante. POR FAVOR, LEEDLO.

kosen
Administrator
Ejecutor

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2011, 06:46:32 »

Por si no os habíais enterado.

¡AL FINAL LA OPERACION FANFICTION DIO RESULTADO!

Ya existe la categoría Saihoshi en fanfiction.net

Aquí la podéis ver:
http://www.fanfiction.net/anime/Saihoshi/

Ya sabeis donde colgar vuestros fics de Saihoshi si aún no lo habéis hecho ^^

De las otras dos webs, aun no se sabe nada y da la impresión de que no hay nadie que las administre. En fin, qué pena.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: