Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Shinrei Tantei Yakumo  (Leído 2602 veces)
Sanda
Global Moderator
Guardian

Ver Perfil
« : Noviembre 03, 2010, 02:17:52 »

Este va de fantasmas, no es un tema de los que mas me gusten, pero por ahora lo que he visto de el, me ha gustado bastante por eso os lo recomiendo ^^

Por Athena no Seinto

Basada en el manga creado por Manabu Kaminaga y Suzuka Oda que se publica mensualmente en Asuka, cuenta la historia de un estudiante universitario, Saitou Yakumo, quien nació con un ojo izquierdo de color rojo, el cual le permite ver espíritus. Él cree firmemente que los espíritus siguen en este mundo debido a cierta causa y que, eliminando dicha causa, podrán descansar en paz.

Cuando Haruka Ozawa llega a Yakumo pidiendo que ayude a su amiga poseída por un espíritu, comienzan a investigar juntos los extraños sucesos que han ocurrido en su universidad. Sin embargo, éste será sólo el primero de los muchos casos con los que deberán enfrentarse.

De este ya os digo que por ahora poco os puedo decir, solo que la personalidad del prota me encanta jajaja

Limpiaras con tu sangre, las heridas de mi alma.
  No soy una pervertida, sólo fiel a mis deseos.
             血液をきれいにしましょう、私の心の傷。
              子規、郡司、グリムジョーとウルキオラ
Kiraya_is_Dead
Ejecutor

\ÒvÓ/ Avatar por MINK_Rose \ÒvÓ/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2010, 11:44:08 »

El prota tiene pinta de mala leche XD (o de haber dormido poco... aunque bueno, eso tambien provoca mala leche XD)
El tio de pelo blanco de atras me llama la atencion, queda como que parece el malo maloso o algo :3
Si consigo acabarme Shiki y los varios animes mas que tengo pendientes, me pongo a ver este, que tampoco tiene mala pinta XD

-Esa casa me da miedo, Naru... >_<
- Pues si que da mal rollo... =_=U
- ¡Pero si parece sacada de una pelicula de terror! ¡Es EXTRANORMAL! O_O
- ...Kiraya...¿No querras decir "paranormal" =___=UU
- ...Humpf... ¡Pues eso, lo que yo he dicho! <_<
(frase... célebremente cierta... XDU)
Sanda
Global Moderator
Guardian

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2010, 12:00:32 »

El prota tiene cara de mala leche por lo que le pasa, que no lo desvelare aunque se sabe en el primer capi U_U y si el del pelo blanco es de los mios, es el malo, maloso ò_ó

血液をきれいにしましょう、私の心の傷。
              子規、郡司、グリムジョーとウルキオラ
Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2010, 04:28:39 »

Ah, vale XD No me spoilees, que el domingo me vere el capitulo 1 >.<
...¿Por que sera que siempre me atraen los malos? ¿Y por que, aparte de los malos, tambien me atraen hasta decir basta los personajes con el pelo blanco? XDXD

Sanda
Global Moderator
Guardian

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2010, 08:50:09 »

Tienes los mismos gustos que yo, a mi me pasa lo mismo, adoro a los malos y si tienen el pelo blanco mas aun, aunque en roleos si no son malos yo los vuelvo malos jajaja

血液をきれいにしましょう、私の心の傷。
              子規、郡司、グリムジョーとウルキオラ
Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2010, 07:04:51 »

Wii, otra como yo Cheesy Pensaba que era la unica a la que le atraian los personajes cabroncetes y los personajes de pelo blanco... como Muraki, de Yami no Matsuei XDXDXD
Yo lo que pasa es que en el unico foro de rol que estuve, mi pj (creador por mi, de pelo negro, aunque no suelo elegir ese color XD), Orion, empezo siendo tan buenazo que se aprovecharon de el (en mas de un sentido), pero por suerte termino mas avispado y un poco "malote", traviesillo XDXDXD

Sanda
Global Moderator
Guardian

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2010, 08:27:46 »

Mira esta es la firma que siempre llevo en los demás foros http://fotos.subefotos.com/30a60f56a5e46d526da2ac0b43628602o.gif , y ahora hasta en el correo jajaja, es un pj en realidad bastante buenote, pero cuando juego yo con él, manejándolo yo es un buen cabroncete jajaja igual que este http://fotos.subefotos.com/82537f2aeb5f88c81ad123125873852do.jpg , este es medio cabroncillo, pero en mis manos se volvió bastante cabrón hasta que se enamoro y aun así lo seguía siendo aunque ya no tanto, así que me invente un gemelo que de cara era como el a excepción de una cicatriz pero con el pelo y demás del de la firma  Cool.
Son mis dos niños prefes sin contar los hermanitos de las kosen jijiji. Pero mas el vampiro que el gato Lengua

血液をきれいにしましょう、私の心の傷。
              子規、郡司、グリムジョーとウルキオラ
Kiraya_is_Dead
Ejecutor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2010, 10:56:32 »

Wow, el de Lamento :3 Buena eleccion *¬* Al igual que con el de pelito blanco... que por cierto, a mi me encantan los pj con los ojos lilas, con lo cual si sumas que ese pj tiene pelo blanco + cabroncillo + es vampiro + ojos lilas = *w*
XD
Molan los dos, pero como no conozco Lamento (aun...XD), me quedo tambien con el vampi ^^
Yo colgue en donde mis "Dibujillos :3" al principio algunos dibujos de Orion (lol porque uno de sus progenitores era vampiro y el otro un angel XD cosa que denota que me encantan ambas razas) de su cara y en chibi, pero le hace falta un dibujo con mi estilo actual para ver que tal queda ahora XDXD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: