≡ Saihôshi, the Guardian Volume 2 Now Available!
Cape Fear – Saihôshi, The Guardian vol.2
has come out! You can get it through online shops like amazon. Or also in bookstores near you.
It’s also available in British libraries.

(Note for Spanish people)
Of Mice and Men trailer Pues eso, chicos, que ya ha salido Saihôshi 2 en USA. Pero también tenemos una estupenda noticia para los que estabais esperando a que saliera el tomo en español.
¡Finalmente lo van a publicar en España! ^__^ Pronto os contaremos más detalles.
Por esta razón, esta vez no vamos a organizar el usual pedido para traer tomos americanos para vosotros ya que por el mismo precio que os saldrÃa conseguir el segundo volumen en ingles podréis compraros el tomo español. Imaginamos que esto es una mejor opción para todos, aunque si hay alguien que, de todas maneras, quiera hacerse con el tomo en ingles que nos escriba un mail y le traeremos uno.
October 8th, 2006 at 12:15 am
se puede hacer preorder? yo quiero unooo!!! del Saihoshi #2
October 8th, 2006 at 12:27 am
Si quieres uno se te trae uno, mujer, pero ¿no lo prefieres en español?
October 8th, 2006 at 1:57 pm
uhmm… es que ya que lo tengo en ingles pues tb el 2º en ingles… XD ademas asi me obligo a leerlo en ingles que ando un poco pez XD
October 8th, 2006 at 4:11 pm
Por eso no te preocupes, el tomo español abarca la historia completa, o sea, lo que son los dos tomos en ingles. Y además, como tuvimos un poco más de tiempo para hacerlo pudimos arreglar algunos errores que a ultima hora vimos en las páginas inglesas.
Si lo quieres en ingles te lo traemos. Aunque si puedes intenta hacerte también con el español, merece la pena. Ten en cuenta que es la primera vez desde hace mucho que una editorial se arriesga publicando manga español y necesitamos todo vuestro apoyo.
October 8th, 2006 at 4:14 pm
¡…y yaoi además!
QuerÃa decir que es la primera vez que publican manga yaoi hecho por autores autóctonos (no cuento lo de la YaoiZone porque eso era una revista).
October 10th, 2006 at 12:56 am
Dianiya, Aurorilia!! ya habeis vuelto? mabeis traido un delfin?? *__*
Lo compraré mejor en spañol (weno… según… ¿trae pegatinas como el de Stallión? 0ô ).
Offtopicazo:
A vé si contais algo del viaje q stoy deseando ver afotosh.
October 11th, 2006 at 1:36 am
Ah pos yo me espero entonces pa el español, espero q no tarde mucho ^^, y ya de paso a ver si también os editan el de Stallion que yo del inglés básico no paso… por cierto, no se supone que iban a publicaros Saioshi en Polonia??
October 11th, 2006 at 11:20 am
lo se lo se nena ^^ y ganas tengo ademas contar que me lo comprare con muuuuucho gustoooo!! *_* ( ya sabesis que si puedo me pillo todo de vosotras hasta vuestros “sanwis” mixtos jajajajajaja es coña XD)
October 12th, 2006 at 2:04 am
Wenalee: Es que Aurora está en estado catatonico desde que volvimos. No se si es depre postvacacional o, bueno, pensandolo bien… Ya era asà antes.
Irene: Sip, eso suponÃamos.
Thalasa: Heyyy! Asà me gusta! Además será una manera de que compruebes si estabas traduciendo bien o no. Je, je… “Aprende inglés con Saihôshi, The Guardian”
October 12th, 2006 at 6:43 pm
holaass vi en la mision tokyo e infotaku k os va publikar Ivrea^^ K envidiaaa:P Me alegro mucho por vosotras Ahora tendreis la oportunidad de demostrar lo k valeis al publiko español :) Y encima habeis mejorado en el dibujo^^ Yo ando desanimada en el dibujo (si sabeis algun truco para animarse a dibujar,decirmelo xD)Ya me gustaria saber dibujar como vosotras ;D
October 18th, 2006 at 4:42 pm
weno… allà lo compraremos y me hareis un garabato bien gordo!!
October 27th, 2006 at 8:49 am
Felicidades, guapetonas!!!! Por fin podremos ver material reciente por estos lares. Vuestro momento se acerca! Enhorabuena! Seguid currando asÃ, chicas. Sois un ejemplo a seguir.
No es fácil lo que estáis consiguiendo. I la gente acabará dándose cuenta.
Nos vemos este sábado en Barcelona!
Un besote fuertote para las dos!
November 2nd, 2006 at 3:36 pm
He oÃdo que no se ha vendido nada bien en el saló de BCN y que de hecho habÃa gente quejándose ¿es verdad, asà de cerrada ha sido la peña?
suerte!
November 2nd, 2006 at 4:54 pm
Jajaja, al contrario, tanto editorial como nosotras quedamos gratamente sorprendidos de lo bien que se vendió en el salón. Según nos comentó el editor tuvo muy buena acogida y muchos ni siquiera lo miraban antes de comprarlo porque ya lo conocÃan. ^_^ De hecho durante las firmas del sábado incluso estuvimos más tiempo del programado. Pero vamos, quien tenga dudas sólo tiene que preguntar personalmente a Ivréa.
November 5th, 2006 at 1:33 am
Soy seguidora vuestra desde vuestros principios (yo era una niñita chiquitita ^o^Uu). Lo primero sobre “Saihôshi, The Guardian” que me leà fueron los 2 primeros episodios aparecidos el YaoiZone (cuánto tiempo, ¿verdad?), y he estado muchÃsimo tiempo impaciente por tener la historia completa entre mis manos…Y hoy al fin la tengo. Es genial, me ha encantado, y en el estilo se ha notado claramente el impresionante mejorón que habéis dado. Estoy impaciente por leer más obras vuestras, lo deseo con ansias.
Muchos saludos a ambas, muuuuchos, >w
November 8th, 2006 at 1:50 am
Pues yo estoy en una encrucijada, porque me gustarÃa tener el número dos de la edición americana y no si es por la portada a color, que se sale, o por tener la colección. Pero también quiero el español, y estoy esperando a que me digais si teneis tomos americanos y decidirme (mu difÃcil la cosa XD). O si no, me imprimÃs tamaño a1 la portada de las alas encadenás, que me mola :B (Juas XD)
November 8th, 2006 at 11:24 pm
Muchas muchas gracias por el comic Saihoshi!!! Me ha encantado, de verdad, soy chica pero adoro los dibujos de ese estilo que traten de amor gay…:$
Estoy esperando con ansia ese segundo volumen!!!!
Gracias por esa pedazo de obra!!! Me he reido muchisimo y me ha encantado la trama!!
Un saludo!!
Gabrielle Lots
November 8th, 2006 at 11:40 pm
Em… yo otra vez… No se si estoy metiendo la pata porque he leido algo de que si la obra estaba completa en el libro que esta en español. Yo tengo un libro en español y la portada es la de Sastre con la espada-tijera en la mano abrazando a Kaleth…
En castellano tambien habra segundo volumen o como termina (que pone “fin”) termina y sansacabo?
Esperando que esto ultimo no sea y que si que haya volumen dos…:P me despido con un fuerte abrazo y disculpandome por ser tan pesada…:$
Gabrielle Lots
November 9th, 2006 at 3:02 am
Irene “acaparadora de Gatsus”: Niña, no tenemos tomos americanos del numero 2, pedimos los justos y ya los hemos repartido todos. Si es por la ilustracion de las alas. Bueno, en el español la han usado en las tapas del tomo pero en un tono sepia monocromo (si le quitas las sobrecubiertas lo verás) y tambien aparece en el interior del tomo a b&n como portadilla del ultimo capitulo.
Gabrielle: Muchas gracias por pasarte por aqui a dejarnos tu opinión. Nos alegra que te haya gustado tanto nuestro manga.
En cuanto a tu pregunta, sintiendolo mucho tenemos que decirte que ya no hay más, el tomo en español abarca la historia completa y termina ahÃ.
En la edición americana hay dos tomos porque la editorial decidió partirla pero la historia es la misma, no es que en USA continue y en España no, ambas ediciones terminan en el mismo punto.
Y, tranquila, que no eres nada pesada :)
November 12th, 2006 at 10:42 pm
Weeeeeenasss!!, ya toy por aqui, como prometi en el salon de bcn, dejare mi mas humilde opinion sobre vuestro trabajo…..
VIVA LA MADRE QUE OS PARIO!!!jajaja,(que se note que andamos murcianicas por estos lares jujujuju)Bien el trabajo bajo mi punto de vista ha sido fabuloso, me a gustado mucho la trama, el contexto, las sombras,el dibujo, el contorno jajaja vamossss hasta el papel me ha encantado jajaja^o^, y no es peloteo lo que pasa es que este genero me gusta mucho y es super dificil encontrar aqui,asi que chicas por dioss!! donde puedo encontrar el resto de vuestros trabajos?? quiero leerlo todo,porque si son como el de saihoshi de verdad que merece muuuucho la pena,por que no he sabido antes de vuestra celestial existencia???jajajja. Ejem..bueno voy a ponerme algo mas seria que me voy por las ramas enseguida jejeje, Aurora, Diana… que sois geniales ya os lo dije por alli en la hora de las firmas,y que me ha encantado el trabajo y que espero sinceramente que hagais y publiqueis muchos mas, sin duda aqui teneis una seguidora seguro, y claro que apoyare el manga español todo lo que me sea posible que vamos algo flojitos jejeje. Pues venga, gracias sinceramente por todo, por el rato tan agradable que me hicisteis pasar leyendo vuestro manga y por el momento tan divertido con las firmas jejeje. Cuidaos mucho vale? y espero ansiosa vuestro proximo trabajo ^^ ta luegooo!!
November 13th, 2006 at 9:25 pm
Ayashi: Muchisimas gracias, guapa. Nos vas a poner coloradas con tan buenos elogios (no estamos acostumbradas ^^). Nos alegra especialmente ver que te ha gustado tanto como para atreverte con más trabajos nuestros.
Mira, de momento en España no sabemos con seguridad si se va a publicar nuestras otras obras yaoi. Hay probabilidades pero es algo que aun no está zanjado. Te aconsejamos que te pases de vez en cuando por aquà y eches un vistazo a nuestras news, donde iremos anunciando nuestras proximas publicaciones.
Aunque tambien, si tienes mucha prisa y controlas el ingles, puedes comprarte las ediciones americanas (en la sección “shop” vienen los enlaces a tiendas online donde las puedes comprar).
Un beso y muchas gracias de nuevo. ^_^
November 26th, 2006 at 12:43 pm
ahhh!!, genial, muchas gracias por responderme, he tardado algo en entrar pero taba bastante liada con el trabajo, pues es una pena que no tengais mas traajos publicados en españa, porque al igual que yo estoy segura que hay mucha mas gente seguidora de este genero, lamentablemente no controlo el ingles pero por dios que aprendo con tal de leer algo mas vuestro jejeje, Gracias de nuevo por la informacion, vere de que modo puedo conseguir mas obras vuestras^^. A seguir asi chicas y gracias por todo de nuevo jejeje^^
January 6th, 2007 at 2:56 am
si es necesario amenazaremos a las editoriales con mandarles nuestras fotos del cosplay si no publican mas de ustedes pero de seguro que con su gran talento esto no sera ni por asomo necesario XDDDD pero por las dudas mantendré mis fotos preparadas en un sobre listas para ponerles un sello nà mas XP
January 3rd, 2009 at 12:44 am
nadie sabe de donde se puede descargar soy de arg. y aca no llego el tomo 2 agradeseria mucho a todos uds…((( dechu_korn_yo@hotmail.com))) es mi direccion de correo electronico :) porfavorrrrrrrrrr estoy desesperada lo qiero leeeer
January 8th, 2009 at 11:14 am
Hola chorchis, verás en EEUU la historia de Saihôshi se dividió en dos tomos (de ahà que haya un tomo 2). Pero en Argentina la historia completa se publicó en UN tomo.
De modo que no tienes que seguir buscando una continuacion.
January 24th, 2009 at 11:13 pm
Hola!!^^ Bueno querÃa decir simplemente…que hace tiempo me compré por casualidad el tomo de Saihoshi (pregunté por yaoi y la chica d ela tienda me lo recomendó :P) y no quedé para nada decepcionada con ni una sola de las páginas! *.* Me encantó! Lo he leÃdo varias veces y aun asà no me cansa, y se lo he recomendado también a mis amigas U///U Es una historia chulÃsima, unos dibujos increÃblemente bien trabajados… no he leÃdo ninguna historia igual, ni he visto un dibujo tan bonito como el vuestro…en serio! Desde que leà ese, me paso de vez en cuando por la tienda a ver si hay más trabajitos vuestros U///U Me sorprendió sobre todo el no haber encontrado algo parecido procedente de Japón, y que encima una de las chicas se llamase como yo ^^ Me encantáis!!! un besazo a las 2!!
January 24th, 2009 at 11:33 pm
Hola tocaya, muchas gracias por tu comentario. Nos has sacado los colores. ^///^
Nos alegra mucho que te haya gustado y esperamos que te animes a darle una oportunidad a nuestros otros trabajos.
Un beso para ti tambien!
March 4th, 2009 at 8:29 pm
^^ Bueno, soy de Ecuador. Cercano a Argentina. Aquà llegan algunos escasos tomos de manga, pero no recuerdo haber visto uno Yaoi por aquÃ.. Aunque muero de emoción por pensarlo.
Hay alguna forma de encargarlo directamente y asà llegue a mi paÃs sin que sea de España a Ecuador.?? De allà me saldrÃa más caro por gatos de envÃo!
Si alguien me pudiese escribir o recomendar un sitio donde pudiese pedirlo… Tengo Cuenta en paypal y deseo tanto este manga.. En serio!
Somebody, help me!!
≡ Leave a Reply
∴ WHO IS KÔSEN?
We are two female Spanish artists, Aurora GarcÃa and Diana Fernández, who have been drawing comics and illustrations since 1998 under the name 'Studio Kôsen' or just 'Kôsen'.∴ Featured posts
∴ Recent posts
∴ Latest pics
∴ Comics & artbooks
∴ Latest photos
∴ Shop
∴ Contact
∴ Search
∴ Our sites
∴ Archives
Copyright © 2008 Kôsen. All Rights Reserved.
RSS | ≡
≡ |