• Jordan 11 gamma
  • Jordan 2 Retro
  • Saihôshi Integral en EDT

    Hace unos días que subíamos la siguiente imagen a Facebook y comentábamos que teníamos algo que anunciar.

    Casi todo el plantel de personajes al completo. ¡Uf…!

    Seguro que algunos ya sospecháis de que se trata. Esta vez va de verdad, sin “santos inocentes” de por medio:

    ¡Saihôshi Redemption será publicado en papel! ^O^

    ¿Cuándo? En febrero del año que viene. ¿Dónde? En la línea Gaijin de EDT, Editores de Tebeos. ¿Por qué? ¿Y por qué no…? ;)

    Si estáis pensando que se veía venir… Cuidado, que ahí no queda la cosa. Porque la sorpresa es que se tratará de una edición integral que recopilara el manga (el mismo que publicó en su día Ivrea) y la continuación, tanto las páginas de cómic como la novela. Y, por supuesto, además también incluirá algunos extras inéditos que no os podéis perder, ya que complementarán la historia.

    El formato de la edición será el de la colección “Big manga” que usa EDT para los tomos Kanzenban, como el de Ranma ½. ¡Señores y señoras, hablamos de unas 400 páginas aproximadamente! El precio aun está por confirmar pero será parecido al de los susodichos Kanzenban.

    ¿Qué os parece? Esperamos que esta noticia os haga tanta ilusión como nos hace a nosotras ^_^

    Imagino que muchos os estaréis preguntando qué va a pasar con la publicación online de la historia, que lleva desde 2010 publicándose gratuitamente en nuestra web saihoshi.com. Pues tranquilidad que no os vais a quedar sin saber el final de la historia, terminaremos de subir los capítulos allí y los dejaremos un tiempo razonable antes de quitarlos definitivamente.

    Eso es todo de momento. Aún faltan algunas cosas por confirmar. Entre otras, la portada (esta imagen es sólo de promoción). Así que ya os iremos informando.

    Para estar al día de todo lo relacionado con Saihôshi y esta nueva edición, nada mejor que visitar de vez en cuando saihoshi.com  ;)

    Copyright © Dandelion by Pexeto