¿Qué personaje de Saihoshi eres?

Los que tengáis Facebook, ya podéis averiguarlo con este test.

Animaos a probarlo y sorprendednos con vuestros resultados ^_^

Y, por cierto, os recordamos que tenemos página de Saihoshi en Facebook, donde podréis estar al día de cada actualización que hacemos. Para haceros fan, sólo tenéis que ir al enlace anterior y hacer click en el “Me gusta”.

48 Comentarios


  • Aww!! Sastree :3
    Un día tenemos que salir de copas por ahí él y yo xD

    June 4, 2010
    • Si haces eso, invita :)

      June 4, 2010
      • Valee xD

        June 4, 2010
  • Ma salido Jarre *o*…juas juas me encanta

    June 4, 2010
  • Custom avatar

    Erio

    Nieveeeeeeee *.*

    no me lo esperaba xD

    June 4, 2010
  • Custom avatar

    Satsuki

    Me salió Kamil!!! Que lindo!!! Justo como soy yo. igualito. Díganme qué les parece y cómo hacen para ponerle una personalidad así a alguien que no lo parece!!!
    P.D.: Respóndanme Xfa!!!
    BESOOOOS!!!

    June 4, 2010
    • No se si he entendido bien tu pregunta pero, bueno, intentaré explicarte cómo funciona el test. Cada respuesta va vinculada a un personaje, es lo que ESE personaje contestaría. De manera que te sale como resultado aquel cuya mayoría de respuestas hayas escogido.

      June 4, 2010
    • Custom avatar

      Satsuki

      No. Yo les preguntaba cómo se les ocurren las personalidades para todos los personajes. Y que además Kamil no parece el tipo de persona que me tocó. Pero ahora es mi favorito!!! (Después de Sastre y Kaleth, claro está). Besos y ¿¡Cuando hay capi nuevo!?

      June 6, 2010
      • Aaah, jeje… Pues es cuestión de pensar en ellos. De todas maneras ya sabes que las apariencias engañan y que aún es pronto para conocer a ciertos personajes. Puesto que no se ha dicho mucho de ellos.

        June 6, 2010
  • Custom avatar

    pizza^o^

    no me lo creo 0.0 me ha salido Sastre… ¿tendré las orejas tan grandes?XD

    June 4, 2010
    • Andá! No había pensado en eso, soy orejonaa T_T

      June 4, 2010
  • ri

    how about in english? :3

    June 4, 2010
    • Sorry, we are very busy right now ^^U

      June 6, 2010
  • Custom avatar

    Hyocam

    Soy Yinn, viva el sarcasmo XDDD

    June 4, 2010
  • Custom avatar

    luna

    Jarre, no me lo hubiera imaginado.

    muy buen Test

    June 4, 2010
  • Más Jarre. Somos todos unos pasotas.

    ¿A alguien le ha salido el príncipe perver? Que lo confiese! xD

    PD: he estado rehaciéndolo para ver las respuestas y me estoy partiendo xDDDD. El comentario sobre Shen es genial xD, creo que me alegro de que me haya salido Jarre

    June 4, 2010
    • XDDD Tramposilla. Las respuestas de Anel son las que van sobre sexo, así que a algun salido le tocará

      June 5, 2010
      • Custom avatar

        Ana Cristina/Kiraya_is_Dead

        A MÍ me ha salido Anel XDXD No me lo esperaba, pero la verdad es que pensándolo bien la personalidad la tenemos clavadita del todo, jajaja XDXD
        Muy bueno el test, chicas =)

        July 5, 2010
  • Custom avatar

    Luly

    ME SALIÓ YINN… ME ENCANTAAAAAA!! JAJJAJJA!!

    June 4, 2010
  • Custom avatar

    Nypia

    También me salió Yinn ^^’ la verdad esk es con quien más identificada me siento *.*
    Un día de estos me hago esas tatuajes tan sexys *¬*

    June 5, 2010
  • Custom avatar

    luns

    Bueno, a mí me ha salido a la amiga Shilo jejeje

    Pues nada, ahora toca desempolvar el arco decorativo de mi habitación… Diana ponte una manzanica en la cabeza maja :)

    June 5, 2010
  • Custom avatar

    Kisha

    ¡¡También soy Kamil!! Quién diría…
    Lo curioso es que también va conmigo un poco XDD
    Detrás de esta bocaza que aparenta decir todo hay un alma esquiva ñ-ñ

    June 6, 2010
  • Uaaaaa… me parezco a Kalethh???!!! Ehh soy la primera a la que le salió Kaleth… eso es bueno? :P
    *-* Genial… ya me caerá algún Sastre ….gg….
    Genial chicas, fue divertido hacer el test … *-*

    June 6, 2010
    • De nada. Ya haremos más ^^ Tambien ha sido divertido crearlo

      June 6, 2010
  • Custom avatar

    Hotaru

    Me ha sorprendido bastante el resultado, Yinn me gusta bastante (aunq más Shen XD) xo no me había identificado con él. Aunq al parecer somos bastantes los que somos unos cabroncetes juju
    Buen test

    June 6, 2010
  • Custom avatar

    dorianne

    oh no facebook, no tengo ganas de registrarme ahora… (odio el facebook) XDD
    Yo soy shen seguro…

    June 6, 2010
    • Custom avatar

      dorianne

      Soy Nieve XDDDDDDDDDDDDDD

      June 6, 2010
      • Siesa! XDD Es broma. A mí, Nieve me parece un personaje muy chulo. ^^

        June 6, 2010
        • Custom avatar

          dorianne

          A mi la frase “¿Qué es lo primero que piensas al levantarte” me mató XDDDDD
          ¡¡En todas las cosas que tengo que hacer!!! Me habeis calado ahí jajajaja!!

          June 7, 2010
  • ¡Jajaja! Me salió Anel :P

    Pero convengamos que las respuestas no se ajustaban demasiado a mí y puse cualquiera (por ejemplo, el de la felicidad, ninguna de esas es la que más me hace feliz) o más o menos las que eran más cercanas a lo que pienso/siento/soy.

    Ya, sé que es para divertirse, no una carta astral jajaja! me sigo riendo con eso de que me salió Anel, supongo que tengo mucho de él.

    Besos.

    June 7, 2010
    • Debes ser la única a la que le salió Anel. Menuda pervertidilla :P

      June 8, 2010
      • >..< Y quiero a mi lado a alguien masoquista porque de otra forma esa persona no podría estar a mi lado xD

        Supongo que esas dos fueron las culpables. xD

        Igual, al principio dije "Noooo!, Anel" y ahora ya le tomé cariño, porque supongo que en el fondo soy una Anel ¡ha, ha, ha!

        June 8, 2010
        • Ah, salió cortado el mensaje .

          Decia que en el de la felicidad puse “follar mucho” porque a mi me hace feliz ver a la gente que quiero feliz (no sólo a la que me gusta :P), y entre todas era esa la que más se ajustaba a mi (Y sí, ¿quién no es feliz follando?).

          Listo (despúes endosar a este msj el anterior xD)

          Malditos pescaditos del código html ¬¬

          June 8, 2010
          • No te frustres. Los caminos del html son inexcrutables XDD

            Lo de ser feliz follando es relativo. Habra gente a la que no le haga muy feliz en todas las ocasiones porque si no todos nos dedicaríamos a hacer pelis porno ^^
            Lo de masoquista es una repuesta de Shen. La pareja ideal de Anel obviamente es alguien que esté potentorro (ahi se ve a lo que da prioridad XD)

            June 8, 2010
  • Sanda

    Yo soy Shen, nada raro en mi U_U

    June 7, 2010
  • Orales!! me salió Yinn! XDDD ciertamente no me los esperaba… aunque de hecho, no podía decir que me fuera a salir uno en específico xD … en fin XDD

    Yinn es al que se iba a vio… al que le vio las posaderas Sastre, no? XDD

    O me equivoqué de gemelo malvado? :P

    June 8, 2010
    • Acertaste. Yinn es el amigo de Sastre y… Pero, bueno, ¡¿A estas alturas no sabes quién es Yinn?!
      Mira, que se te pueden echar encima sus centenares de fans indignadas. :P

      June 8, 2010
      • Custom avatar

        Dayana

        Eso, eso, ¡A la hoguera! o como se dice ahora ¡Al pozo! xDDDD

        A lo mejor no sabe quién es Yinn porque no pudo leer el manga xDD y después de leerlo es imposible olvidarse de él, que es el más guapetón (L)

        Por cierto, a mí me salió Yinn en el test *o* y eso que no me lo esperaba por las respuestas que puse.

        June 8, 2010
        • No es que no sepa a estas alturas quien es Yinn… es que si vieran qué mala memoria tengo XDUUU (sobre todo con los nombres) Además, con eso de que ha pasado un tiempo desde que pasó el ultimo capitulo >_> …

          Pero bueno XDDD con eso de que me tocó tener su singular personalidad xD en el test, seguro ya no se me olvida cual gemelo es cual :P

          June 8, 2010
          • ¡Hala, hala, menuda pedrada eso del ultimo capi! Nos ha dado en todo el ojo ;ox
            Vaaale, lo captamos ^^U

            Por cierto, una pequeña aclaracion sobre Yinn y Shen: No son gemelos.

            June 9, 2010
            • Custom avatar

              Dayana

              Mejor para Yinn, así no ha tenido que aguantar semejante bicho durante toda su vida xDDDD (¿Yinn es el mayor, verdad? xD).
              No os preocupéis que aquí esperamos pacientemente los capítulos, si aún algunas esperan que publiquen algún yaoi en España xDD

              Setsuna: eso de los nombres a mí me pasa también cuando hay muchos personajes, así que te comprendo xD

              June 9, 2010
              • Gracias por vuestra comprensión ^__^o

                June 9, 2010
                • jaja XDDD perdón, ultimamente salen por mi parte muchas piedras voladoras (también literalmente XDD) … pero bueno, igual entiendo los problemas que pueden surgir y que no te dejen escribir (o dibujar) a gusto T__T …

                  Y bueno, pues con eso de que se parecen tanto los hermanitos, creo que asumí que eran gemelos XDD pero bueno, otra cosa que se aclara en mi mente perturbada :P

                  Y también gracias por la comprensión Dayana ^^ *abrazos para ti, para Kosen y… para tod@s XDD*

                  June 9, 2010
  • Drache

    ó^ò <—carita de pucherito de Shen
    ….se q estais muy ocupadas, pero al menos podriais decirnos para cuando mas o menos creeis q tendreis el proximo capitulo…
    u,u me tiro toda slas tardes entrando una y otra vez en la web esperando encontrarme una nueva acctualizacion con el capi nuevo…, veis hasta q punto habeis enganchado??? ¬-¬
    malvadas..

    June 9, 2010
    • Pues nos da miedo comprometernos a una fecha y luego no tenerlo a tiempo. Eso sí, os podemos decir que intentaremos acabarlo en cuanto tengamos tiempo y que esperamos no demorarnos mucho más. ^^U

      June 9, 2010
  • Ana Cristina/Kiraya_is_Dead

    Me salió Anel. La verdad es que nos parecemos bastante… psicológicamente, claro XDXD Cuando vi el resultado pensé “¡La madre que me parió! ¿Soy una perver? O_OU”

    A los pocos segundos de razonar me di cuenta de que SÍ XDXD

    July 5, 2010
  • Custom avatar

    nana-chan

    Me salio Yinn ^^, recien ahora me entere de Saihôshi Redemption (vivo en una nube jeje)mi ponerse a leer yaaaaaa xD

    July 14, 2010
    • Bienvenida ^__^
      Esperamos que te guste esta continuación

      July 14, 2010

Deja tu comentario | Leave a comment


Nombre | Name*

Email (no será publicado)*

Website

Tu comentario | Your comment*

Enviar | Send

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

© Copyright Saihôshi - Designed by Pexeto